Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tenimesistas chilenos también quieren brillar en Coquimbo

Quieren repetir las dos medallas de oro conseguidas en Buenos Aires.

El jueves parte la fecha nacional el Circuito Mundial Junior.

Llévatelo:

Encabezada por Katherine Low y Cristal Meneses, flamantes campeonas de la fecha de Buenos Aires, la selección chilena de tenis de mesa partirá este martes por la noche rumbo a Coquimbo para tomar parte a contar del jueves en la parada nacional del Circuito Mundial Junior.

El equipo criollo retornó este mismo martes al país, luego de obtener con Low y Meneses los títulos en la competencia femenina cadete en dobles y por equipos y lograr además otras tres preseas de bronce con los juveniles Matías Contreras y Felipe Olivares (dobles y equipos) y Judith Morales y Karen Rojas (dobles).

Imagen
Cristal Meneeses, una de las campeonas chilenas en Argentina. (Foto: Top Comunicaciones)

Un total de 21 tenimesistas completan el plantel local que se integrará este miércoles al Campamento ITTF (International Table Tennis Federation), que se levantó este lunes con motivo del Circuito Mundial de Coquimbo 2009.

En la serie cadete (sub 15), Chile se presentará con un equipo compuesto por cuatro damas y cinco varones, los cuales todos tomarán parte en las series individuales en la categoría juvenil (sub 18), donde Chile inscribirá un plantel de ocho damas y 13 varones.

 

Extranjeros ya están instalados en Coquimbo

En la capital de la Cuarta Región, en tanto, ya se encuentran instalados los seleccionados extranjeros que le darán vida a la tercera versión del Circuito Mundial Junior en Chile.

En la serie juvenil, el paraguayo Marcelo Aguirre, con su actual puesto 42º en el Ranking Mundial ITTF aparece como el principal candidato; mientras que la singapuresa Ly Siyun, con su 68º puesto en el mismo escalafón, se presenta con la primera opción en damas.

El cuadro de 72 competidores lo integran tenimesistas de Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Cuba, Ecuador, España, Colombia, Paraguay, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Guatemala, Hong Kong, Perú y Chile.