Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Pedro de Melipilla sorprendió en la Liga Nacional de Tenis de Mesa

El conjunto metropolitano venció al poderoso Sur del Pacífico por el Grupo 1 masculino, mientras Butterfly sigue mandando en el 2 y en la competencia de damas.

Llévatelo:

Un inesperado traspié sufrió Sur del Pacífico en la tercera fecha de la Liga Nacional de Tenis de Mesa que se desarrolló en el Coliseo Municipal "Antonio Azurmendy" de Valdivia. El combinado comandado por el olímpico Juan Papic cayó ante un sorprendente San Pedro de Melipilla por 3-2.

 

Los únicos puntos positivos del conjunto nortino fueron conseguidos justamente por el experimentado jugador iquiqueño.

 

La ausencia del número uno de Chile, Augusto Morales mermó al cuadro de la Segunda Región a la hora de enfrentar al conjunto metropolitano que demostró un alza importante en su juego respecto a las primeras fechas.

 

De la mano de Cristián Bustos, Sebastián Moya y Mauricio Lillo, San Pedro dio la sorpresa y a la vez acortó la brecha en la tabla de posiciones del Grupo 1.

 

En otros resultado de la llave, Comercial Don Oscar derrotó 4-1 a Thibar MVS y Macul superó 5-0 a Valdivia.

 

Por el Grupo 2, el puntero Butterfly nuevamente demostró que no está dispuesto a ceder ninguna licencia a sus rivales tras vencer inapelablemente por 5-0 a Universidad de Las Americas.

 

El debut en el certamen de Juan Salamanca le dio un nuevo aire ganador a su elenco tras conseguir sus dos triunfos por 3-0 ante Emiliano Fernández y José Flores.

 

Thibar La Pintana logró sumar sus primeros puntos tras batir en una sólida actuación a un disminuido plantel de Promesas-Fechiteme por 5-0, resultado que le permite seguir soñando al cuadro del sur de Santiago con entrar a la fase final del torneo. El otro equipo que también celebró en esta jornada fue Rangers de Talca que dio cuenta de Chillán Viejo por un cómodo 4-1.

 

En damas, Butterfly y San Bernardo ofrecieron contundentes actuaciones, con triunfos sobre Promesas-Fechiteme y Rangers de Talca, respectivamente. Por su parte, San Pedro de Melipilla doblegó al colista Thibar MVS.

 

La cuarta fecha de la Liga Nacional se disputará este domingo a partir de las 10:00 horas (13:00 GMT) en el mismo escenario.

 

Posiciones Grupo 1, varones

 

1. Sur del Pacífico 11 puntos

2. Macul 10

3. Thibar MVS 8

4. San Pedro de Melipilla 8

5. Comercial Don Oscar 7

6. Valdivia 0

 

Posiciones Grupo 2, varones

 

1. Butterfly 15 puntos

2. Rangers 11

3. Promesas-Fechiteme 8

4. Chillán Viego 5

5. Thibar La Pintana 5

6. Universidad de Las Américas 1

 

Posiciones damas

 

1. Butterfly 14 puntos

2. San Bernardo 13

3. San Pedro de Melipilla 9

4. Promesas-Fechiteme 5

5. Rangers 2

6. Thibar MVS 2. (Agencias)