Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

El descargo de Corentin Moutet en el Chile Open: Jarry me dijo patético y no sé por qué

El francés fue el verdugo del chileno en los cuartos de final del torneo.

Foto: Photosport El descargo de Corentin Moutet en el Chile Open: Jarry me dijo patético y no sé por qué
Llévatelo:

El francés Corentin Moutet fue verdugo de Nicolás Jarry en los cuartos de final del Chile Open y en cancha se vio envuelto en un ambiente bastante hostil de parte de los espectadores presentes en el partido, algo de lo que el propio jugador europeo se refirió y expresó cierta sorpresa por el trato que recibió. 

El galo recibió pifias durante varios pasajes del duelo con la raqueta nacional y también después de quedarse el triunfo, donde además tuvo un tenso saludo con Jarry en la red. 

Por esto, es que en diálogo con el portal Clay Moutet expresó que: "Jarry me dijo patético, no sé por qué. Yo me comporté bien. Fue en un ambiente hostil donde me pifiaron y me abuchearon, la gente hacía ruido cuando yo servía. Sobreviví, jugué bien". 

"No creo que haya hecho nada 'patético'. Deberías preguntarle a él (Jarry) por qué dijo eso. No somos precisamente los mejores amigos en el tour, de hecho no lo conozco", apuntó. 

Moutet se enfrentará en semifinales del Chile Open al también nacional Alejandro Tabilo, este sábado desde las 18:00 horas de nuestro país.