Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tabilo: Siempre tengo la ilusión de poder algún día ganar este torneo

El oriundo de Toronto avanzó a cuartos en el Chile Open.

Tabilo: Siempre tengo la ilusión de poder algún día ganar este torneo
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo (51° en el ranking) analizó con cautela la victoria sobre su amigo Tomás Barrios (111°) en octavos de Chile Open, manifestando que, pese a la ilusión, quiere ir "partido a partido".

"Siempre con la ilusión de poder algún día ganar este torneo, pero por ahora hay que tomarlo partido a partido. Quiero ir confiando en el proceso, entrenando duro, tratando de mejorar cada día y trabajando, eso es lo más importante, que pueda seguir con este nivel, seguir sano físicamente y mañana un nuevo partido, hay que enfocar de vuelta y por todo", explicó.

Respecto al triunfo sobre Barrios, analizó su juego: "Todo este año me he sentido muy confiado con el saque y hoy día también se demostró un poquito ahí".

"Sentí que estaba muy sólido de atrás, me sentía bien físicamente, así que sabía que podía estar ahí corriendo, aguantando y creo que eso me ayudó mucho. Tomás devuelve muy bien, así que tenía que estar ahí muy enfocado con eso", comentó.

El próximo partido de Tabilo será este viernes ante el italiano Luciano Darderi (80°), no antes de las 18:00 horas (21:00 GMT), en los cuartos de final.