Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Alcaraz avanza a pie firme en el Miami Open

El tenista español clavó un doble 6-3 y se metió en cuartos de final, sin problemas.

Foto: ICON SPORT Carlos Alcaraz avanza a pie firme en el Miami Open
Llévatelo:

Carlos Alcaraz -primer sembrado del certamen del Master 1000 de Miami- cumplió con el favoritismo de la jornada y despachó en dos sets a su rival de turno, el italiano Lorenzo Musetti (23).

El español concretó un doble 6-3 en el score, cometiendo apenas una doble falta, además de clavar tres aces y completar un 95% de puntos ganados con su segundo servicio, metiendo 19 de 20 puntos posibles.

El italiano tuvo inconvenientes para dominar su servicio y cedió el saque a su rival en el segundo game del primer set y en el sexto juego del segundo, siendo claves esos momentos para el dominio de Alcaraz en el marcador.

La defensa de 'Carlitos' para cuidar su servicio fue destacada en la transmisión oficial, mostrando una variedad de recursos desde el fondo de la cancha y un salto efectivo cuando el balón fue por arriba cerca de la red.

En la ronda de ocho mejores, la raqueta ibérica chocará ante Grigor Dimitrov, quien acaba de vecner en tres sets al polaco Hurkacz, en uno de los duelos más atractivos de la ronda de octavos de final.