Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Carlos Alcaraz le dijo adiós anticipadamente al ATP 500 de Barcelona

El español no estará en Conde de Godó y explicó su decisión en un comunicado.

Foto: Iconsport Carlos Alcaraz le dijo adiós anticipadamente al ATP 500 de Barcelona
Llévatelo:

El español Carlos Alcaraz (3° ATP) se ha transformado en la baja de último momento del ATP 500 de Barcelona, algo que el propio tenista comunicó en sus redes sociales.

“He estado trabajando en Monte Carlo y tratando de recuperarme hasta último minuto de una lesión en el músculo pronador redondo de mi brazo derecho”, comenzó diciendo Alcaraz en su cuenta de X.

“Pero no fue posible y no puedo jugar. Tenía muchas ganas de jugar. Hasta el año que viene”, cerró el tercer mejor jugador del ranking ATP.

El tradicional torneo Conde de Godó se quedó sin su campeón vigente y, a través de sus redes, le desearon pronta recuperación al murciano.