Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se bajó tras el US Open: Alcaraz no jugará la Copa Davis con España

La primera raqueta hispana optó por un descanso tras el Grand Slam americano.

Foto: EFE Se bajó tras el US Open: Alcaraz no jugará la Copa Davis con España
Llévatelo:

Por medio de sus canales oficiales, la Real Federación Española de Tenis informó que Carlos Alcaraz no formará parte de su equipo para las finales de la Copa Davis que se disputarán en Bolonia, Italia.

"Carlitos" se bajó del torneo con el fin de reponer fuerzas luego de su participación en el US Open, donde fue eliminado en semifinales por el ruso Daniil Medvedev.

"Tengo que escuchar a mi cuerpo a ver qué me pide. Veremos mañana cómo me levanto. Veremos a ver mañana lo que me pide el cuerpo. Pero lo que puedo decir es que ha sido una gira bastante larga y necesito descanso, pero mañana veré", dijo tras el partido, horas antes de la confirmación por parte de la RFET.

El ente rector del tenis español anunció al reemplazante del quien será número 2 del mundo en la próxima actualización del ranking. Albert Ramos (88° ATP) tomará el lugar de Alcaraz en la escuadra ibérica.

La fase grupal de la Copa Davis se disputará entre el 12 y 17 de septiembre. España competirá en el Grupo C junto a Serbia, República Checa y Corea del Sur.