Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Chile cayó ante Colombia en la segunda jornada de la zona americana de la Fed Cup

A pesar de que Cecilia Costa ganó su duelo, Andrea Koch y el binomio femenino sucumbieron ante las cafeteras.

El próximo duelo del equipo nacional será ante Bolivia en la tercera jornada del grupo B

Llévatelo:

El equipo de tenis de Colombia derrotó este jueves por 2-1 a su similar de Chile en el partido más apretado de la segunda fecha de la eliminatoria del Grupo de la Zona Americana de la Copa Federación.

La jornada comenzaba auspiciosa para las nacionales, ya que Cecilia Costa derrotó por 6-1 y 6-3 a la cafetera Catalina Castaño. Sin embargo, Mariana Duque venció a Andrea Koch por un doble 6-2 y obligó al definición al duelo dobles.

Imagen
Andrea Koch no pudo ante las colombianas en la Copa Federación.(Foto:Archivo)

En este enfrentamiento, las Colombianas Karen Castiblanco y la ya mencionada Duque, doblegaron a Camila Silva y Andrea Koch por 7-6 (12) y 6-2.

El equipo chileno, que cayó ante Paraguay en el match inaugual, enfrentará a Bolivia, en la tercera jornada del grupo B, mientras que las cafeteras se medirán ante Paraguay.