Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garín bajó a un importante crédito local en su estreno en el ATP de Múnich

El chileno extendió su progreso en el circuito tras llegar a semifinales en Estoril.

Foto: ATP Cristian Garín bajó a un importante crédito local en su estreno en el ATP de Múnich
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garín (106° del mundo) sigue al alza tras debutar con un importante triunfo en el ATP 250 de Múnich, este martes a costa del alemán Dominik Koepfer 54° en el ranking y séptimo sembrado del certamen, por parciales de 7-6(3) y 6-3.

El ex17° del orbe se sobrepuso a un momento difícil y mostró solidez en momentos importantes del juego, imponiéndose en una hora y 38 minutos.

El primer set fue parejo, pero con un quiebre por ambos lados, siendo "Gago" el que cedió primero su juego de saque para quedar 2-4 abajo, lo que generaba dudas sobre un impacto emocional.

No obstante, el chileno se repuso y rompió el servicio de su rival al turno siguiente, extendiendo el parcial hasta un tie break en el que igualmente remó desde abajo para ganarlo.

En la segunda manga, Garín quebró en el sexto game y mantuvo la ventaja hasta el final para clasificarse a segunda ronda de la competencia.

En esa etapa, el "Tanque" se medirá ante el estadounidense Alex Michelsen (70°), quien batió al también alemán Max Hans Rehberg (473°).