Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cristian Garin bajó todas sus publicaciones de Instagram

El chileno solo dejó una foto perfil con un fondo negro.

Cristian Garin bajó todas sus publicaciones de Instagram
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (88° de la ATP) de complejo inicio de temporada con apenas un triunfo durante 2024, tomó una radical decisión en redes sociales al borrar todo el contenido que había acumulado en los últimos años en Instagram.

Con 189 mil seguidores, Garin dejó solo una foto de perfil donde se ve solo un fondo negro.

Si bien, el número tres de Chile no explicó su decisión, sí es sabido que varios son los comentarios cargados de mala onda que le llegan.

Imagen foto_00000002

Hans Gildemeister, excapitán de Copa Davis y otrora top 20 del mundo, defendió la acción de Garin en medio del momento que vive el tenista: "Es una buena decisión, porque las redes sociales están muy tóxicas, sobre todo para un deportista. Lo más importante ahora para Cristian es tomar buenas decisiones, dónde jugar, quizás empezar a jugar torneos challengers para tonar confianza, estar preparado 100 por ciento tanto en lo físico y mental como en lo tenístico, porque él es joven todavía. Fue 17° del mundo, se mantuvo un buen tiempo ente los 20 primeros, le fue bien en Wimbledon, así es que creo que está bien lo que hizo", dijo a Las Últimas Noticias.

Lo cierto es que Garin efectivamente jugará un torneo Challenger, en Phoenix, Arizona, donde buscará sumar lo más posible para no perder los 106 puntos que defiende de su paso por Indian Wells 2023.