Cristian Garin sufrió otra dura derrota y se despidió de Kitzbühel

El nacional sumó su segunda caída seguida en el circuito.

Cristian Garin sufrió otra dura derrota y se despidió de Kitzbühel
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (71° de la ATP) volvió a mostrar dudas en su juego y terminó cayendo por segunda semana consecutiva en la primera ronda de un torneo al caer este lunes en Kitzbühel ante el argentino Federico Coria (73°).

"Ggao" se inclinó por 6-4 y 7-5 luego de una hora y 52 minutos de acción para decir adiós al certamen austriaco.

Pese a que Garin comenzó presionando el saque de Coria, finalmente el argentino fue quien tomó la ventaja con un tempranero quiebre que le permitió ponerse 2-0.

Garin logró mejorar con su saque y en su tenis, y logró el quiebre de vuelta para emparejar la pizarra, no obstante, en el décimo juego nuevas desconcentraciones le costaron caro a Garin, quien terminó perdiendo el primer set.

Ya en el segundo parcial, el chileno logró un quiebre que auguraba un futuro distinto, pero Coria reaccionó rápido, quebró de vuelta y nuevamente en un juego clave, rompió el saque del nacional para sellar el partido a su favor.

Tras haber perdido en Gstaad, esta es la segunda caída de Garin en primera ronda, algo que seguramente le pesará en las próximas actualizaciones del ranking.