Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin sufrió otra dura derrota y se despidió de Kitzbühel

El nacional sumó su segunda caída seguida en el circuito.

Cristian Garin sufrió otra dura derrota y se despidió de Kitzbühel
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (71° de la ATP) volvió a mostrar dudas en su juego y terminó cayendo por segunda semana consecutiva en la primera ronda de un torneo al caer este lunes en Kitzbühel ante el argentino Federico Coria (73°).

"Ggao" se inclinó por 6-4 y 7-5 luego de una hora y 52 minutos de acción para decir adiós al certamen austriaco.

Pese a que Garin comenzó presionando el saque de Coria, finalmente el argentino fue quien tomó la ventaja con un tempranero quiebre que le permitió ponerse 2-0.

Garin logró mejorar con su saque y en su tenis, y logró el quiebre de vuelta para emparejar la pizarra, no obstante, en el décimo juego nuevas desconcentraciones le costaron caro a Garin, quien terminó perdiendo el primer set.

Ya en el segundo parcial, el chileno logró un quiebre que auguraba un futuro distinto, pero Coria reaccionó rápido, quebró de vuelta y nuevamente en un juego clave, rompió el saque del nacional para sellar el partido a su favor.

Tras haber perdido en Gstaad, esta es la segunda caída de Garin en primera ronda, algo que seguramente le pesará en las próximas actualizaciones del ranking.