Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

David Nalbandian está a un paso de volver a jugar el ATP de Viña del Mar

El argentino está en avanzadas conversaciones para estar en el torneo de la Ciudad Jardín.

La última vez que el cordobés disputó este certamen fue en la edición 2002.

Llévatelo:

El tenista argentino David Nalbandian, séptimo jugador del mundo, es el gran nombre que guardan los organizadores del ATP de Viña del Mar para la versión 2009 del certamen que se realiza en la época estival en la Ciudad Jardín. 

Imagen
David Nalbandian es actualmente el número siete del mundo (Foto: EFE)
El trasandino, quien jugó el torneo en 2001 y 2002, ha sido el gran objetivo de los organizadores en los últimos años del director del torneo, Alvaro Fillol, quien reconoció conversaciones con el jugador nacido en Córdoba. 

"El estuvo en Viña del Mar hace siete años atrás y nunca más pudo venir. Hemos tratado casi todos los años de contar con su presencia, pero esperamos que en el 2009 se haga realidad", comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa

 

También hay otros consagrados en la mira

El directivo del torneo comentó que hay grandes opciones de concretar el regreso del tenista, quien se ha mostrado más dispuesto que en ocasiones anteriores. 

"Hay una posibilidad. Quizá a Europa ya no le interesa tanto ir y hay tantas cosas que pasan por la mente de un tenista, que uno nunca sabe lo que puede pasar", sostuvo.   

Además, del argentino, que está en avanzadas negociaciones, se podrían sumar jugadores de la talla de los españoles Tommy Robredo (16°) y el ex número uno del mundo, Juan Carlos Ferrero (48°). 

A ellos se les suman los ya confirmados tenistas trasandinos Juan Mónaco (44°) y Guillermo Cañas (56°).