Federación de Tenis de Chile fue autorizada para retomar la práctica en clubes deportivos

La entidad señaló en un comunicado la decisión de la autoridad sanitaria.

Federación de Tenis de Chile fue autorizada para retomar la práctica en clubes deportivos
Llévatelo:

La Federación de Tenis de Chile informó este martes que recibió permiso de las autoridades sanitarias para reiniciar la práctica de la actividad en los clubes deportivos del país, tras el receso por la pandemia del coronavirus.

"La autoridad sanitaria nos permitió autorizar el funcionamiento de los clubes deportivos para reiniciar la práctica del tenis con un máximo de 50 personas, incluyendo en esta cantidad de personas a jugadores y quienes cumplan otras funciones en el recinto", señala la entidad en su comunicado.

No obstante, la Fetech apuntó que esta resolución "no entrará en vigencia hasta que se haga pública en el diario oficial, pero la damos a conocer para que los clubes preparen todas las normas requeridas en el protocolo adjunto".

En el protocolo, la Fetech indica las normas de distanciamiento social, vestimenta (uso obligatorio de mascarilla) e higiene que deberán cumplir los jugadores y funcionarios de cada club.

"La autoridad sanitaria tendrá las atribuciones de suspender las actividades en determinado recinto si se encuentra que no se están respetando los protocolos del documento en cuestión", sentenció la Fetech.

Archivos Adjuntos: