Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernanda Brito tuvo estreno victorioso en el ITF de Villa María

La chilena accedió a la segunda fase del torneo argentino.

Foto: Tenis al Límite Fernanda Brito tuvo estreno victorioso en el ITF de Villa María
Llévatelo:

La tenista nacional Fernanda Brito (375ª) tuvo un estreno victorioso en el ITF que se disputa en Villa María, Argentina, al derribar a la tenista local Daniela Farfán (876ª).

Brito, primera favorita del certamen, logró imponerse con parciales de 6-4 y 6-3 para matricularse en la segunda fase del certamen.

En dicha instancia su rival será Francesca Rescaldani (1.203ª), que venció a María del Rosario Vásquez (sin ránking), ambas argentinas, por 6-2 y 6-0.

Pero Brito no fue la única deportista nacional que festejó, pues también lo hicieron Bárbara Gatica (912ª) e Ivania Martinich (773ª) que lograron meterse en la segunda rondal del torneo.

Gatica venció por un claro 6-1 y 6-0 a la argentina María Carle (s-r), mientras que Martinich, en un duro partido, se impuso por 1-6, 6-2 y 7-6 (4) sobre la brasileña Carolina Alves (514ª). 

Ricardo Urzúa avanzó en Argentina

En el Futuro 4 de Argentina, certamen que también se disputa en Villa María, el tenista nacional Ricardo Urzúa (789°) debutó con una victoria sobre el argentino Franco Feitt (961°) por 6-3 y 6-0.

En la segunda ronda del torneo, el chileno deberá medirse con Nicolás Arreche (690°), séptimo sembrado del certamen que tiene a Urzúa como único representante nacional.