Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Equipos de Cristian Garin y Fernanda Brito conocieron a sus rivales en el Interclubes argentino

Se efectuó el sorteo del torneo que comenzará el 13 de diciembre.

Equipos de Cristian Garin y Fernanda Brito conocieron a sus rivales en el Interclubes argentino
Llévatelo:

Las Finales de Interclubes de Primera División 2019 de la Asociación Argentina de Tenis tuvieron el sorteo de la fase grupal, que se disputará entre el 13 y 16 de diciembre, con participación de los jugadores chilenos Cristian Garin, Bastián Malla y Fernanda Brito.

En varones, Harrod's Gath & Chaves A, de Garin y Malla, enfrentará en la Zona 2 a Ferrocarril San Martín, Vélez Sarsfield y Comercio B.

En damas, River Plate, de Brito, estará en la Zona 3 junto a San Lorenzo de Almagro B, Vélez Sarsfield y S.I.T.A.S.

De acuerdo al sitio de la AAT, los tres partidos (dos individuales y un dobles) de la Ronda Base (fase grupal) se disputarán en forma simultánea y serán al mejor de tres sets: los dos primeros con tie-break y el tercero se definirá con Súper Tie-break (10 puntos, con diferencia de 2). Completadas todas las series de la fase de grupos, quedarán definidos los dos clasificados a cuartos de final, donde se cruzarán primeros y segundos de las cuatro zonas. Los últimos de cada zona descenderán de categoría.

Los partidos de la Ronda Campeonato se jugarán con la misma modalidad, aunque en turnos. En primer lugar se disputará el sngle 2, a continuación el single 1 y cerrará el dobles (sólo en caso de ser necesario).