Cristian Garin y Fernanda Brito volverán a participar en torneo Interclubes en Argentina

"Gago", junto a Bastián Malla, defenderá al club Harrod's Gath & Chaves.

En tanto, la tenista nacional otra vez jugará por River Plate.

Cristian Garin y Fernanda Brito volverán a participar en torneo Interclubes en Argentina
Llévatelo:

Los tenistas chilenos Cristian Garin (33° en la ATP), Bastián Malla (525°) y Fernanda Brito (619a en la WTA) participarán en la Finales del Interclubes de Primera División, torneo que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

Para Garin y Brito será la segunda vez que disputarán en este certamen, en el que se reúnen nombres consagrados y promesas del continente para representar a diversos clubes trasandinos, en una competencia por equipos. Malla, por su parte, hará su estreno en el torneo.

En las finales de equipos masculinos, Garin y Malla integrarán el club Harrod's Gath & Chaves A, también integrado por Renzo Olivo, Matías Zukas, Carlos Velotti, Tomás Lipovsek y Andrés Schneiter.

Entre los tenistas destacados que participarán en el torneo se cuentan los trasandinos Leonardo Mayer, Máximo González, Horacio Zeballos, Federico Delbonis y Facundo Bagnis, además del boliviano Hugo Dellien y el brasileño Thiago Monteiro.

Y en el cuadro femenino, Brito jugará nuevamente por River Plate, finalista del año 2018. Junto a la chilena estarán Carla Lucero, Julia Riera, María Vega, Lucía Zelenka y María del Rosario Vázquez.

Este jueves 5 de diciembre será el sorteo, mientras que la fase previa del torneo se disputará entre el 13 y 15 de este mes. La ronda de cuartos de final arrancará el lunes 16, y se celebrará en la cancha central del club de tenis Buenos Aires Lawn.