Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González decidió poner fin a su "año tenístico"

El tenista chileno anunció que no jugará más durante la temporada debido a sus problemas físicos.

"Han sido meses muy desgastantes", dijo a través de su cuenta en twitter.

Llévatelo:

El tenista chileno Fernando González (302° de la ATP) anunció a través de su cuenta en twitter que puso fin a su temporada debido a los problemas físicos que le impidieron retomar las competencias con normalidad.

Imagen

"Les cuento he dicidido poner fin a mi año tenistico, han sido meses muy desgastantes y espero volver con todo el prox año (sic)", señaló González a través de la red.

Tras recuperarse de una operación de cadera que lo tuvo ocho meses alejado del circuito, González retornó al circuito a fines de abril. Sin embrago, una serie de lesiones musculares le impidieron ponerse a tono.

La última dolencia que sumó fue un desgarro en el muslo de la pierna izquierda que sufrió en septiembre pasado durante el choque de Copa Davis frente a Italia.

González se borró de los challengers donde estaba anotado para el resto del año y decidió planificar una pretemporada que le permita abordar la temporada 2012 y cumplir su sueño de jugar los Juegos Olímpicos de Londres.