Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

González reveló detalles de victoria ante Sampras en 2002: Me pusieron suero en la noche anterior

"Mano de piedra" recordó uno de los mejores partidos de su carrera.

Foto: Archivo González reveló detalles de victoria ante Sampras en 2002: Me pusieron suero en la noche anterior
Llévatelo:

El ex tenista nacional Fernando González rememoró su destacada victoria frente al legendario estadounidense Pete Sampras y contó detalles de su "mala" noche anterior, en la que incluso sufrió serios problemas físicos.

El "Bombardero" comentó en conversación con ESPN que "la noche anterior de jugar contra Pete me pusieron dos botellitas de suero, había estado con mal de estómago, aunque lo que me tenía realmente preocupado era que al día siguiente pudiera pasar una vergüenza grande en un estadio como el de Miami", reveló el triple medallista olímpico.

Además, añadió que "pasé una noche muy mala, una diarrea importante, pero sabía que tenía que entrar a jugar ante Pete de la manera que fuera. Al día siguiente, por suerte, me sentí mucho mejor, aunque esto nunca lo supo él".

Junto con esto, sobre el match que "ganarle a Pete se convirtió en mi sueño, más incluso que ganarle a Agassi, que era mi ídolo. Pero claro, Pete había ganado más".

"En aquella época entrenaba con Horacio de la Peña, quien me señaló por dónde solía sacar más veces, pero al final solo me quedó aceptar la posición del arquero, aunque sabía que no le iba a acertar todos los servicios", cerró.