Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Del Potro logró sólido triunfo sobre Andy Murray y alcanzó semifinales en Indian Wells

En cuartos de final, el argentino superó en tres sets al británico.

Este sábado enfrentará al serbio Novak Djokovic.

Foto: EFE Del Potro logró sólido triunfo sobre Andy Murray y alcanzó semifinales en Indian Wells

Del Potro eliminó a Murray en Indian Wells.

Llévatelo:

El argentino Juan Martín del Potro (7° del mundo) clasificó a las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells, al vencer al escocés Andy Murray (4°) en cuartos de final.

Del Potro venció con un contundente 6-7 (5), 6-3 y 6-1 después de dos horas y 31 minutos de juego.

El tandilense jugará en la próxima instancia ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien en el primer turno de la jornada venció al francés Jo-Wilfried Tsonga.

La "Torre de Tandil" superó por segunda oportunidad al escocés, a quien ya había ganado en Madrid 2009.

El primer set fue muy parejo y se definió recién en el tie break donde el escocés fue más eficaz. En el segundo parcial, el tandilense quebró el saque de su rival en el segundo game y luego mantuvo su saque con solvencia durante todo el set para forzar el último.

Y en el tercero, quebró el saque en el tercer game, levantó un break point en contra en el cuarto, rompió nuevamente el servicio de su rival en el quinto y en el séptimo y se quedó con el partido y el pase a semifinales.