Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Del Potro volvió a entrenar con la mira en el torneo de Rotterdam

El argentino superó las dolencias en su muñeca izquierda.

Viajará este fin de semana rumbo a Holanda.

Foto: Archivo EFE Del Potro volvió a entrenar con la mira en el torneo de Rotterdam

El tandilense retomará la competencia en el circuito ATP.

Llévatelo:

El tenista argentino Juan Martín del Potro, actual número cuatro del mundo, volvió a los entrenamientos en Buenos Aires luego de 20 días de reposo por las dolencias en su muñeca izquierda.

Luego de su primera práctica en las canchas de la capital trasandina, el oriundo de Tandil ratificó su presencia en el torneo ATP de Rotterdam, donde defenderá el título obtenido el año pasado.

"La muñeca evolucionó de acuerdo a lo previsto por el doctor Richard Berger", informó el cuerpo técnico y médico del jugador, que viajará este fin de semana hacia la ciudad holandesa.

En este 2014, luego de un comienzo con título en Sydney, tuvo una dura temprana eliminación en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el español Roberto Bautista Agut.

Luego de su participación en Rotterdam, el argentino continuará su gira en Dubai y luego participará en los primeros Masters 1.000 del año en Indian Wells y Miami.