Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos mantuvo la costumbre de arrasar en el Tour de Veteranos

El ex número uno del mundo sumó su 21 triunfo consecutivo en el Merril Lynch Tour of Champions al derrotar por un claro 6-3 y 6-1 al legendario australiano Pat Cash en Eindhoven.

Llévatelo:

La presencia de Marcelo Ríos en el Merril Lynch Tour of Champions tiene a todos tratando de terminar con su absoluta supremacía, pero el intento de los "veteranos" tuvo un nuevo traspié este jueves, ya que el ex número uno del mundo sumó su 21º triunfo seguido al barrer con el australiano Pat Cash por 6-3 y 6-1 en su debut en Eindhoven.

 

El retirado tenista chileno afrontó su primer desafío en el Grupo A del certamen holandés, y no tuvo miramientos con el legendario ex jugador oceánico, a quien batió por tercera vez en la presente temporada.

 

El ex número uno del mundo se quedó rápidamente con la victoria, y este viernes intentará seguir extendiendo su dominio en el circuito de veteranos a las 09:00 horas (13:00 GMT), cuando se mida con el alemán Michael Stich.

 

Para el sábado quedó fijado el duelo ante el local Richard Krajicek, quien ha estado entrenando durante las últimas tres semanas junto a su antiguo técnico Rohan Goetzke con un solo objetivo: terminar con el invicto de Marcelo Ríos.

 

"Marcelo me pateó el trasero en París el último mes, y no me siento feliz por eso", manifestó Krajicek, quien tras caer por 1-6 y 4-6 se puso en contacto con Rohan Goetzke -el hombre que lo llevó a ganar Wimbledon en 1996- con la única meta de derrotar al zurdo de Vitacura.

 

"Marcelo está invicto y quiero ser el primero en romper esa racha. Creo que en una cancha bajo techo como la de Eindhoven, con una pista rápida, y entrenando apropiadamente, le voy a ganar", aseguró el holandés.

 

Marcelo Ríos es el líder indiscutido del Merril Lynch Tour of Champions con cinco títulos y 21 victorias igual número de encuentros disputados. (Cooperativa.cl)