Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos se lanzó nuevamente contra Alejandro Guillier

El ex tenista usó un video en que le consultan al candidato por su paso por la cárcel y la sociedad con su mujer

Marcelo Ríos se lanzó nuevamente contra Alejandro Guillier
Llévatelo:

El ex tenista Marcelo Ríos volvió a lanzarse contra el candidato a la Presidencia de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, a través de su cuenta en Twitter.

El ex número uno del mundo usó el audio de un video que circula en la red, en que se le pregunta cara a cara al periodista por su estadía en la cárcel (a raíz del caso Calvo) y la sociedad comercial con su esposa.

"Señor Guillier usted como periodista que le gusta hacer preguntas, me podría contestar estas dos? Que no me quedaron claras..."., pregunta el "Chino", aunque sin "arrobar" (citar) a la cuenta oficial del senador.

En el video un ciudadano abraza al candidato y le pregunta: "Presidente Guillier ¿Cómo lo pasó cuando estuvo en la cárcel?", a lo que el representante de la Nueva Mayoría respondió: "Fue hace tiempo atrás".

"Fueron un par de días, porque yo no estuve ninguno… Y la sociedad con su señora ¿Qué pasó ahí?", pregunta nuevamente el invididuo.