Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos: "Se siente muy bien derrotar a un gran campeón como McEnroe"

Tras vencer al legendario jugador estadounidense en la final del torneo de Portugal, el zurdo de Vitacura alabó a su rival. En tanto, McEnroe aseguró que tendrá una revancha con el nacional.

Llévatelo:

Con el tercer título a su haber en el Tour de Veteranos, el chileno Marcelo Ríos expresó su satisfacción por haber vencido en la final del torneo de Portugal al estadounidense John McEnroe, en un duelo largamente esperado por el mundo del tenis.

 

"Se siente muy bien derrotar a un gran campeón como McEnroe", dijo el chileno tras el duelo que lo mantuvo como líder absoluto del Tour de Veteranos.

 

"El es un jugador especial, pero yo jugué realmente bien y creo que todos los que vieron el partido se fueron felices", agregó.

 

McEnroe, por su parte, quedó decepcionado por no haber repetido el título obtenido en 2005, aunque le advirtió al chileno que quiere la revancha.

 

"No me voy a rendir", aseguró el estadounidense, quien confía en obtener el triunfo en una superficie más rápida.

 

"Hubo momentos en que pensé que lo estaba sacando adelante, y quizás cuando juguemos en superficies más rápidas como en Londres, en el Royal Albert Hall, será diferente. Pero él es tan rápido y golpea tan rápido, que lo hace muy difícil", agregó el norteamericano en referencia al certamen que cierra el Tour de Veteranos en diciembre. (Cooperativa.cl)