Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos se transformó en una pesadilla para Cedric Pioline

El chileno venció al francés en la segunda jornada del torneo de Hong Kong, tal como lo hizo en la final del sábado pasado en el Khalifa Tennis Center de Doha.

Llévatelo:

El paso avasallador de Marcelo Ríos en el circuito de veteranos, el Merril Lynch Tour, parece no tener freno. Este viernes el chileno derrotó por segunda vez en menos de una semana al francés Cedric Pioline, esta vez la segunda jornada del Grupo B del torneo de Hong Kong.

 

Río batió el sábado 1 de abril a Pioline en la final de Doha, mientras que ahora lo superó por 3-6, 6-0 y 10-2 en el tie break final.

 

Lo aplaudible para el galo es que consiguió arrebatarle un set a Ríos... el primer que cede en su imbatido paso por el circuito senior.

 

El jueves, el tenista de Vitacura batió en el estreno de la serie al sueco Anders Jarryd por 6-3 y 6-1.

 

Este sábado en la pista rápida del Victoria Park Tennis Centre, el ex número uno de la ATP enfrentará por el paso a la final del certamen asiático al australino Mark Woodforde, ante quien tiene un registro de dos partidos ganados y dos perdidos en el circuito profesional.

 

Woodforde cayó este viernes frente al sueco Jarryd por 4-6, 6-1 y 10-7. (Cooperativa.cl)