Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos y el duelo de Chile ante Estados Unidos en Copa Davis: "La tienen muy difícil"

El ex número 1 del mundo sostuvo que Nicolás Massú no puede ganar la serie solo.

El zurdo se mostró contento por haber ganado el Torneo de Maestros.

Llévatelo:

ImagenMarcelo Ríos se quedó con la corona en el Torneo Maestros del Tenis, y luego de levantar la copa en Angostura, se dio el tiempo de analizar el duelo de Chile en la Copa Davis ante Estados Unidos, el cual calificó como muy difícil.

"La tienen muy difícil. Estados Unidos tiene un buen equipo pese a no ser jugadores de arcilla, ya que tener a Andy Roddick y a los hermanos Bryan en cancha es muy complicado", analizó.

"Sigo repitiendo que Nicolás Massú no puede ganar solo, y se juegan los cinco puntos, y a pesar que Nicolás siempre en la Copa Davis se vuelve un jugador completo y con mucha garra, yo creo que va a ser difícil porque no está en un buen momento", agregó.

Luego fue consultado por las opciones de Paul Capdeville y Jorge Aguilar, ante lo cual respondió irónicamente "ellos también están".

Además el zurdo comentó como se sintió físicamente en el polvo de ladrillo de Angostura.

"Creo que la espalda no me ha respondido como he querido, me cuesta bastante sacar y creo que se nota. Me cuesta moverme mucho y se que mañana (este domingo) voy a amanecer con un dolor de espalda importante", indicó.

Sobre sus sensaciones por la victoria dijo que "estoy contento por haber ganado, contento de haber jugado un torneo con la calidad de jugadores que vinieron y más que eso de poder haber ganado".

"Creo que haber ganado el campeonato es lo que me tiene contento, más allá que haya sido a Cedric Pioline, pero obviamente me preocupa mi espaldas porque quiero seguir jugando y haciendo exhibiciones", puntualizó.

Al ser consultado acerca de con que jugador le gustaría medirse expresó que "siempre he dicho que me gustaria jugar con John McEnroe y no ha querido venir y creo que le da susto perder".

Ríos analiza jugar exhibiciones en Bogotá y Guadalajara, sin embargo aún no tiene decidido si lo hará, ya que está esperando saber cómo le responderá su físico.