Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Pakozdi contó deseo de traer a Chile el Merryll Lynch Tour

El presidente de la Federación de Tenis de Chile sostuvo que se estudia la posibilidad de organizar en nuestro país una fecha del circuito de veteranos que lidera Marcelo Ríos.

Llévatelo:

Las andanzas de Marcelo Ríos en el Merryll Lynch Tour of Champions han despertado interés en nuestro país. De hecho, el presidente de la Federación de Tenis de Chile, Mario Pakozdi, anunció que se analiza seriamente la opción de organizar una de las estaciones del circuito para tenistas veteranos.

 

"Lo ideal es que Marcelo (Ríos) siga jugando en este circuito el próximo año, pero nuestra intención es organizar una fecha, esté o no presente el 'Chino'", indicó Pakozdi al diario La Nación.

 

"Creemos que para nuestro público que le gusta el buen tenis, sería muy bueno ver en acción a grandes estrellas como lo fueron un John McEnroe, Goran Ivanisevic, Thomas Muster, Jim Courier y todo el resto de los jugadores que actúan", agregó.

 

Uno de los inconvenientes para organizar una fecha del Merryll Lynch Tour es que cada torneo reparte en promedio un premio de 50 mil dólares que está asegurado para cada participante y habitualmente son ocho.

 

Este año las estaciones elegidas del circuito fueron Doha (Qatar), Hong Kong, Barcelona (España), Roma (Italia), Algarve (Portugal), Graz-Seiersberg (Austria), París (Francia), Eindhoven (Holanda), Frankfurt (Alemania) y el Masters de Londres (Inglaterra).

 

Ríos es líder de la actual temporada con cuatro títulos y su próximo desafío será en París entre el 14 y 17 de septiembre. (Agencias)