Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Richard Krajicek también sucumbió ante la supremacía de Marcelo Ríos

El zurdo nacional continuó su marcha invicta en el Merril Lynch Tour of Champions, tras batir al campeón de Wimbledon 1996 en el inicio del torneo de París.

Llévatelo:

Marcelo Ríos sumó una nueva víctima en el circuito de veteranos tras batir este jueves al holandés Richard Krajicek, de 34 años, en su primer partido del torneo de París, en su quinta participación en el Merril Lynch Tour of Champions.

 

El chileno mantuvo su invicto en la competencia luego de derrotar al campeón de Wimbledon 1996, por 6-1 y 6-4.

 

Krajicek enfrentó por primera a Ríos a nivel senior, pero corrió la misma suerte que en las dos ocasiones en que chocaron como profesionales.

 

El zurdo nacional confirmó la inmensa superioridad que exhibió en los cuatro campeonatos anteriores (Doha, Hong Kong, Algarve, Graz), que conquistó sin mayores contratiempos y sumó su 17º triunfo en el tour.

 

El siguiente rival del ex número uno de la ATP será este viernes a las 08:00 horas (12:00 GMT) el australiano Pat Cash, quien cayó ante el austríaco Thomas Muster, por 4-6 y 2-6 en el otro encuentro del Grupo B.

 

En el A, el croata Goran Ivanisevic derrotó al francés Guy Forget, por 7-6 (2), 6-7 (5) y 10-8, mientras que el otro partido dela llave lo disputan el español Sergi Bruguera y el galo Cedric Pioline. (Cooperativa.cl)