Ríos y Sampras serán las atracciones del circuito de veteranos en Sao Paulo

Los organizadores de la etapa brasileña del BlackRock Tour of Champions confirmaron la presencia del estadounidense, considerado el mejor de todos los tiempos, y del chileno ex número uno del mundo, para el certamen a disputarse entre el 21 y 24 de mayo.

Llévatelo:

El chileno Marcelo Ríos y el estadounidense Pete Sampras serán los invitados estelares para el Gran Champion Brasil, válido por el circuito de veteranos, según confirmaron este miércoles los organizadores del torneo.

 

El certamen se realizará en Sao Paulo entre el 21 y 24 de mayo, días después de la visita que el norteamericano, considerado por muchos especialistas como el mejor de todos los tiempos, efectuará a Santiago para enfrentar al propio Ríos el domingo 18.

 

Será el regreso de Ríos al ahora llamado BlackRock Tour of Champions, que lo coronó campeón en 2006, mientras que para Sampras será su debut entre los seniors.

 

Además de ambos ex número uno del mundo, estarán en la citael holandés Paul Haarhuis, el sueco Michael Pernfors, el español Sergi Bruguera y los locales Jaime Oncins y Fernando Meligeni, faltando sólo un jugador para conformar los dos grupos de cuatro tenistas, de donde saldrán los dos finalistas. (Cooperativa.cl)