Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Novak Djokovic espera por Hanfmann o Murray en el ATP de Ginebra

El serbio jugará el torneo suizo a modo de preparación para Roland Garros.

Foto: IconSport Novak Djokovic espera por Hanfmann o Murray en el ATP de Ginebra

Novak Djokovic, número uno del mundo, espera rival para hacer su debut en el ATP de Ginebra, Suiza, certamen que sirve de preparación para Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

El serbio aceptó una invitación de los organizadores para ser parte del torneo que se disputará desde este lunes y hasta el 25 de mayo y que tiene categoría ATP 250.

Djokovic jugará frente al vencedor del partido que este lunes se suspendió por lluvia y que animan el alemán Yannick Hanfmann (85°) y el británico Andy Murray (75°) y que tiene en ventaja al germano por 7-5 y 4-1. 

El número uno del mundo no tiene enfrentamientos previos ante Hanfmann. Todo lo contrario es ante Andy Murray, quienes se han medido en 36 ocasiones, con 25 triunfos para el serbio.