Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentarán en vivo por Netflix

El duelo se jugará en marzo próximo y se emitirá por la popular cadena de streaming.

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentarán en vivo por Netflix
Llévatelo:

La compañía de streaming Netflix transmitirá su próximo evento deportivo en vivo, El Slam, evento que tendrá un duelo de lujo entre los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz.

El evento, organizado por MGM Resorts International, tendrá lugar el domingo 3 de marzo de 2024 al mediodía, dentro del Michelob ULTRA Arena, en Mandalay Bay Resort and Casino, de Las Vegas.

Además, será una transmisión simultánea para los mercados de habla inglesa y español en un evento que tendrá otros varios invitados que serán anunciados en las próximas semanas.

"Estoy muy emocionado por mi primera visita a Las Vegas, una de las ciudades más emblemáticas y entretenidas del mundo", dijo Nadal.

"También estoy muy emocionado de jugar con mi compatriota Carlos Alcaraz. Estoy seguro de que será una fantástica noche de tenis", añadió.

"Me siento honrado y muy feliz de compartir la cancha con Rafa, en Las Vegas", expresó Alcaraz, campeón del US Open y Wimbledon.

"Sin lugar a dudas es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y sus récords y logros hablan por sí mismos. Rafa también es una de las personas más amables del Tour y espero con ansias nuestro partido el 3 de marzo", comentó.