Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Resiliencia: Nadal retomó los entrenamientos con miras a un nuevo regreso al circuito

El manacoría se resiste a dejar la actividad.

Foto: Rafael Nadal Resiliencia: Nadal retomó los entrenamientos con miras a un nuevo regreso al circuito
Llévatelo:

La leyenda española Rafael Nadal retomó este miércoles los entrenamientos en su academia en Mallroca con miras a un nuevo regreso al circuito, luego de la lesión muscular que sufrió en enero pasado en Brisbane.

El mismo Nadal dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram: "Tras un periodo sin poner por aquí algo, aquí estamos. De vuelta a los entrenamientos... con más intensidad".

Se espera que "Rafa" vuelva a la acción en el ATP de Doha, Qatar, a disputarse entre el 19 y 24 de febrero.

El ganador de 22 Grand Slams tuvo su vuelta a la acción en el mencionado torneo oceánico en enero, luego de un año sin competir por problemas físicos, situación que le significó el problema muscular, que lo volvió a sacar de la actividad en las últimas semanas.