Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Tomas Berdych ganó el Tie Break Tens tras vencer a Rafael Nadal en la final

El checo se quedó con el torneo de exhibición en Melbourne Park.

También participaron Milos Raonic, Nick Kyrgios y Lleyton Hewitt.

Tomas Berdych ganó el Tie Break Tens tras vencer a Rafael Nadal en la final
Publicidad

El checo Tomas Berdych (20°) se proclamó este miércoles campeón del Tie Break Tens, un torneo de exhibición que se disputó en la pista Margaret Court de Melbourne Park, tras vencer por 10-5 al español Rafael Nadal (1°).

En la antesala del Abierto de Australia, Berdych fue el mejor de los ocho jugadores participantes en un evento donde cada partido es un desempate a 10 puntos.

El checo ganó en cuartos de final al australiano Nick Kyrgios (17°), por 10-8, y en semifinales al canadiense Milos Raonic (23°), por 11-9. Ya en la final, doblegó por 10-5 a Nadal.

El número uno del mundo, verdugo del francés Lucas Pouille (18°), por 10-1, y del australiano Lleyton Hewitt (sin ránking), por 13-11, no pudo superar en la última ronda a Berdych. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio