Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Anastasia Pavlyuchenkova alcanzó su primera final de Grand Slam en Roland Garros

La tenista rusa sacó del camino a la eslovena Tamara Zidansek en sets corridos.

Anastasia Pavlyuchenkova alcanzó su primera final de Grand Slam en Roland Garros
Llévatelo:

La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova (32ª de la WTA) hizo historia en el circuito WTA al convertirse en la primera mujer que alcanza la final de un Major luego de más de 50 intentos (52) en la era abierta, tras vencer a la eslovena Tamara Zidansek (85ª) en semifinales de Roland Garros.

La raqueta nacida en Samara derrotó a su contrincante en sets corridos, por 7-5 y 6-3, en poco más de una hora y media, por lo que disputará el título en la arcilla parisina este sábado.

Pavlyuchenkova debutó en un Grand Slam en Wimbledon 2007, a los 15 años, participando con una invitación, aunque perdió en primera ronda ante Daniela Hantuchova.

Para alcanzar su primer trofeo en la capital francesa, tendrá que superar en el partido decisivo a la griega Maria Sakkari o a la checa Barbora Krejcikova, que se enfrentan este jueves.

La rusa superó el registro de Roberta Vinci, que logró en el 2015 su primera final en el US Open, tras 44 apariciones en los main draw.

Más de Roland Garros

Sin artículos relacionados.