¡Final anticipada! Novak Djokovic y Rafael Nadal lucharán por llegar al duelo decisivo en Roland Garros

Dos de los tenistas más ganadores de la historia se verán las caras este viernes.

¡Final anticipada! Novak Djokovic y Rafael Nadal lucharán por llegar al duelo decisivo en Roland Garros
Llévatelo:

Este viernes, dos de los tenistas más importantes de la historia del deporte se verán las caras en semifinales de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, en la que para muchos es la final anticipada del torneo: Novak Djokovic (1º) vs. Rafael Nadal (3º)

El encuentro se disputará una vez que acabe la otra semifinal, la que disputarán Alexander Zverev (6º) y Stefanos Tsitsipas (5º), por lo que se espera que salgan a la cancha a eso de las 12:00 horas de Chile

Nadal llega con un palmarés más lucido en la arcilla de París, pues es el campeón vigente del torneo en el que ha celebrado 13 veces, mientras que Djokovic sólo ganó el título el 2016, por lo que un triunfo ante el español lo dejerá con la opción de volver a celebrar en París.

Además, en otra lucha personal, el de España se juega ganar su Grand Slam 21, lo que lo haría superar por 1 a Roger Federer, mientras que "Nole" lleva 18, por lo que puede quedar a sólo uno de los dos máximos campeones. 

En cuanto a enfrentamientos, Djokovic tiene 29 victorias contra 28 de Nadal, por lo que corre con algo de ventaja en ese aspecto, aunque en arcilla Nadal se vuelve casi imbatible. 

El encuentro podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.