Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Novak Djokovic le ganó una dura batalla a Matteo Berrettini y jugará semifinales en Roland Garros

El tenista serbio se impuso en cuatro sets al italiano.

Foto: EFE Novak Djokovic le ganó una dura batalla a Matteo Berrettini y jugará semifinales en Roland Garros
Llévatelo:

Este miércoles, el tenista serbio Novak Djokovic (1º de la ATP) le ganó una dura batalla en cuatro sets al italiano Matteo Berrettini para acceder a semifinales de Roland Garros, instancia en la que se medirá con el español Rafael Nadal (3º).

En un partido que se extendió por tres horas y media, "Nole" logró imponerse por parciales 6-3, 6-2, 6-7 (5), 7-5 al verdugo de Roger Federer en octavos de final. 

El serbio dominó los primeros dos sets, pero Berrettini levantó el nivel en la tercera manga y logró forzar un tie break en el que consiguió llevar el encuentro a un cuarto parcial.

Allí el duelo comenzó parejo, pero se debió interrumpir para el desalojo del recinto debido a que se cumplió el horario de toque de queda en París. Tras el regreso, Djokovic se mostró más sólido y terminó quedándose con la victoria.

Ahora, el número 1 del mundo deberá medirse con Rafael Nadal en una "final anticipada" del segundo Grand Slam de la temporada.