Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Serena Williams acusó discriminación de parte de las autoridades antidopaje

La estadounidense cuestionó la frecuencia con la que le ha tocado hacerse controles.

Realizó sus descargos en su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Archivo Serena Williams acusó discriminación de parte de las autoridades antidopaje
Llévatelo:

La tenista estadounidense Serena Williams acusó discriminación de parte de las autoridades antidopaje, cuestionando la frecuencia con la que le ha tocado hacerse los controles en comparación con otras deportistas. 

La norteamericana, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, escribió en su cuenta oficial de Twitter que "es ese momento del día para hacer realizar test de drogas 'al azar' y únicamente hacérselo a Serena. De todas las jugadoras, se ha demostrado que soy la que más ha sido controlada. ¿Discriminación? Creo que sí. Al menos mantendré el deporte limpio".

Serena retornó al circuito a comienzos de este año tras haber dado a luz, tiempo en el que ha sido controlada en cinco ocasiones, un número superior al promedio del resto de las participantes del circuito de la WTA.