Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams anunció el nacimiento de su segunda hija, Adira River

La reconocida extenista estadounidense dio a conocer la noticia en redes sociales.

Foto: @serenawilliams/Instagram Serena Williams anunció el nacimiento de su segunda hija, Adira River
Llévatelo:

La leyenda del tenis Serena Williams y su marido, el empresario tecnológico Alexis Ohanian, anunciaron este martes el nacimiento de su segunda hija, a la que han llamado Adira River.

Williams, de 41 años, subió a la red social TikTok un simpático vídeo que muestra a la pareja en casa con su hija mayor, Alexis Olympia de cinco años, abrazando y besando a la bebé, con una inscripción: "Bienvenida, mi pequeño ángel".

@serena

Welcome my beautiful angel

♬ original sound - Serenawilliams

Luego, Serena y Ohanian publicaron en Instagram algunas fotos de la nueva integrante de la familia. El fundador de la red social Reddit aseguró que tanto la madre como la pequeña están "felices y sanas", y que nunca olvidará el momento en que le presentaron a su hermana.

La tenista y el inversor de internet, que llevan juntos casi una década, se comprometieron en 2016 y tuvieron a Olympia el año siguiente, tras lo que formalizaron su unión. Este año, en la pasada Met Gala de Nueva York, la deportista reveló que esperaba a su segundo hijo.

En su legendaria carrera, Williams conquistó 73 trofeos, entre ellos 23 Grand Slam, con siete Wimbledon, siete Abiertos de Australia, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros.