Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniela Seguel clasificó a semifinales de dobles en la Copa LP Chile por IND

La número uno de Chile y la alemana Katharina Gerlach vencieron a Bárbara Gatica y la brasileña Rebeca pereira.

Daniela Seguel clasificó a semifinales de dobles en la Copa LP Chile por IND
Llévatelo:

Daniela Seguel y la alemana Katharina Gerlach clasificaron a las semifinales de dobles de la Copa LP Chile por IND, torneo del ITF World Tennis Tour que reparte 60 mil dólares en premios más hospitalidad y que se juega en las canchas del Estadio Palestino.

La número uno de Chile y la germana vencieron a Bárbara Gatica y la brasileña Rebeca Pereira, por 5-7, 6-3, 10-6.

Por el paso a la final, deberán enfrentar a las primeras favoritas, la rumana Irina Bara y la georgiana Ekaterine Gorgodze, quienes vencieron por 6-4, 6-3 a la india Riya Bhatia y la colombiana María Fernando Herazo.

Las chilenas Fernanda Labraña e Ivania Martinich perdieron por 6-3, 6-1 ante las indonesias Beatrice Gumulya y Jessy Rompies.

Fernanda Astete y la norteamericana Alexandra Riley cayeron por 6-0 y 6-1 ante la holandesa Arianne Hartono y la australiana Olivia Tjandramulia.

En la competencia de singles, la primera favorita y No. 80 del mundo, la brasileña Beatriz Haddad Maia derrotó a la chilena Fernanda Astete y clasificó a cuartos de final, en donde la espera la ex No. 1 del mundo junior Diane Parry, de Francia, quien venció por 6-1, 6-0 a la estadounidense Dasha Ivanova.

La otra chilena que permanecía en competencia, Fernanda Labraña, perdió en segunda ronda a manos de Arianne Hartono, de Países Bajos, séptima cabeza de serie, por 6-4, 6-1. Con esto, el país anfitrión se quedó sin representantes en el cuadro de individuales.

En los restantes resultados de la segunda ronda:

  • Ekaterine Gorgodze (GEO-4) venció a María Fernanda Herazo (COL), por 7-5, 5-7, 6-2;
  • Verónica Cepede Royg (PAR) a Riya Bathia (IND), 6-2, 6-2;
  • Irina María Bara (RUM-3) a Beatriz Gumulya (INA), 6-1, 6-1;
  • Emiliana Arango (COL) a Katharina Gerlach (ALE-8), 6-1, 6-4;
  • Anna Bondar (HUN-2) a Olivia Tjandramulia (AUS), 6-1, 7-6(4).