Daniela Seguel ofreció dura batalla, pero no pudo ante Harmony Tan y se despidió del WTA de Bogotá

La tenista chilena perdió en dos sets ante su rival francesa en octavos de final.

Foto: Archivo Daniela Seguel ofreció dura batalla, pero no pudo ante Harmony Tan y se despidió del WTA de Bogotá
Llévatelo:

La tenista nacional Daniela Seguel (213a del ránking mundial) ofreció este jueves una dura batalla en los octavos de final de WTA 250 de Bogotá, pero no logró doblegar a la francesa Harmony Tan (190a), la que se impuso en dos luchados sets por 4-6 y 6-7 (3).

La jugadora nacional, proveniente de las clasificaciones del torneo colombiano, no logró extender su gran semana en tierras "cafeteras", aunque tuvo pasajes de muy buen tenis que ilusionaron por momentos, aunque no fue suficiente.

En total fueron dos horas y nueve minutos los que batalló Seguel, con una interrupción de varios minutos provocados por una lluvia fugaz en la medianía del primer set.

Tan ganó la primera manga por 6-4, ante una chilena que quebró varias veces el servicio de su rival, pero sin poder conseguir ratificarlo con su servicio.

En la segunda manga también tuvo vaivenes, aunque logró llevar el set al tie break. Eso sí, en el desempate no pudo y terminó inclinándose por 7-6(3).

Pese a la caída, Daniela Seguel se meterá entre las 200 primeras del ránking de la WTA, algo que se verá reflejado desde el próximo lunes.