Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ATP de Río confirmó a Nicolás Jarry y tendrá por primera vez a tres ganadores de Grand Slam

El torneo brasileño dio a conocer la lista de estrellas que se citarán en la arcilla carioca.

ATP de Río confirmó a Nicolás Jarry y tendrá por primera vez a tres ganadores de Grand Slam
Llévatelo:

El ATP 500 de Río de Janeiro confirmó este martes a las estrellas que se citarán entre el 17 y 25 de febrero, destacando la presencia del chileno Nicolás Jarry (18° en el ranking) y tres ganadores de Grand Slam.

La principal atracción será el español Carlos Alcaraz, campeón en 2022 y finalista de 2023, quien regresa al torneo carioca como número dos del mundo.

Los otros dos ganadores de Grand Slam son veteranos del circuito: El suizo Stan Wawrinka (56°) y el croata Marin Cilic (con ranking protegido).

Cilic, de 35 años, ganador del US Open en 2014 y quien llegó a ser tercero del ranking en 2018, disputará por segunda vez el torneo carioca.

Wawrinka, con 38 años y ganador de Roland Garros, Australia y el US Open, disputará por primera vez el torneo brasileño.

También genera expectación el debut del francés Arthur Fils (34°), otro de los llamados a liderar la nueva generación.

El británico Cameron Norrie (22°), quien ganó el título en 2023, también estará presente para defender su corona.

Y en el lado chileno, además de Jarry también estará Alejandro Tabilo (49°), actual segunda raqueta nacional.

Además de los 23 tenistas confirmados por su clasificación, los organizadores aún otorgarán invitaciones especiales a otros cinco deportistas y ofrecerán otros cuatro cupos en el torneo individual a los mejores del clasificatorio previo.