Borna Coric será el rival de Cristian Garin en semifinales del ATP de Río

El croata derrotó al italiano Lorenzo Sonego tras extensa jornada interrumpida por la lluvia.

Borna Coric será el rival de Cristian Garin en semifinales del ATP de Río
Llévatelo:

El tenista croata Borna Coric (32° en el ranking) será el rival del chileno Cristian Garin (25°) en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, tras haber superado al italiano Lorenzo Sonego (52°) en cuartos de final.

El triunfo del balcánico estuvo marcado por las constantes interrupciones que sufrió durante el partido, debido a las torrenciales lluvias que azotaron a la ciudad brasileña este viernes. Finalmente, lo terminó venciendo por parciales de 7-6 (5) y 6-3 tras dos horas y 10 minutos de juego. 

El partido estaba programado para jugarse durante la tarde, después del duelo en que Garin derrotó a Facundo Coria (116°), pero finalmente se reanudó pasadas las 23:00 horas (02:00 GMT).

La organización del torneo brasileño informó que la semifinal entre el chileno y el croata se jugará no antes de las 17:00 horas de nuestro país (20:00 GMT).

En el historial entre ambos, solo se han enfrentado en una ocasión, con triunfo para Coric en 2019, en el ATP de S-Hertogenbosch que se disputa en el césped holandés.

Todos los detalles de la semifinal entre Coric y Garin los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.