Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Denis Shapovalov y Filip Krajinovic se medirán por el título en el ATP de Estocolmo

El canadiense superó a Yuichi Sugita, mientras que el serbio se impuso sobre Pablo Carreño.

Foto: EFE Denis Shapovalov y Filip Krajinovic se medirán por el título en el ATP de Estocolmo
Llévatelo:

El canadiense Denis Shapovalov (34° del ránking mundial) y el serbio Filip Krajinovic (60°), disputarán la final del torneo ATP 250 de Estocolmo tras eliminar, respectivamente, al japonés Yuichi Sugita (129°) y al español Pablo Carreño (35°).

Tanto el norteamericano como el balcánico aspiran a inaugurar su palmarés. Ninguno ha ganado título alguno hasta el momento. Para Shapovalov, de hecho, es la primera final, a la que llegó después de superar a Sugita por 7-5 y 6-2 en 78 minutos de partido.

Más experiencia en finales tiene Krajinovic, que alcanzó en la capital sueca la tercera final de su carrera a costa del hispano, quinto favorito, al que venció en tres sets (4-6, 6-3 y 6-3) en dos horas y diez minutos.

El serbio fue finalista en Bucarest este año, cuando fue superado por el italiano Matteo Berretini, estuvo al borde del éxito en el Masters 1.000 de París del 2017.