Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Milos Raonic debutó con claro triunfo sobre Denis Istomin en Delray Beach

El canadiense ahora es el máximo favorito tras el retiro de Nick Kyrgios.

Foto: Archivo Milos Raonic debutó con claro triunfo sobre Denis Istomin en Delray Beach
Llévatelo:

El tenista canadiense Milos Raonic (37° de la ATP) debutó con un triunfo sin contratiempos sobre el uzbeco Denis Istomin (164°) en el ATP 250 de Delray Beach. 

En poco más de una hora de partido, el norteamericano se impuso por parciales de 6-2 y 6-2 para quedarse con el boleto a octavos de final. 

En la ronda de los 16 mejores, Raonic se verá las caras con el alemán Cedrik-Marcel Stebe (147°) que venció por 6-2, 3-6 y 6-2 al austriaco Bernard Tomic (197°).

El canadiense, además, quedó como el principal favorito para ganar el torneo porque el australiano Nick Kyrgios debió restarse del torneo a última hora por una lesión en la muñeca.