Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry también jugará en el torneo de dobles de Indian Wells

El tenista chileno competirá junto al australiano Max Purcell.

Nicolás Jarry también jugará en el torneo de dobles de Indian Wells
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry, quien debutará en la segunda ronda de Indian Wells, también competirá en el torneo de dobles del primer Masters 1.000 de la temporada.

Jarry, quien ocupa el lugar 340° en el ranking de duplas, estará acompañado por el australiano Max Purcell, quien tiene seis títulos en dobles y es 29° del mundo.

El debut de esta dupla inédita entre Jarry y Purcell será en primera ronda, ante la pareja del salvadoreño Marcelo Arévalo (23°) y el croata Mate Pavic (32°).

En su historial, Jarry solo tiene un título en dobles: En el ATP de Río de Janeiro 2019, junto al argentino Máximo González.

De momento, la organización de Indian Wells no ha publicado la programación para el debut de Jarry en el torneo de dobles.

En el cuadro individual, en tanto, Jarry, libre en la primera ronda por su condición de 24° sembrado, jugará con el ganador de la llave entre el húngaro Fabian Marozsan (58°) y el australiano Alexei Popyrin (41°).