Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venus Williams no tuvo piedad con Sharapova en los cuartos de final de Stanford

La estadounidense superó por un doble 6-2 a la especialista rusa.

En tanto, su hermana Serena resultó sorpresivamente eliminada del certamen.

Llévatelo:

La estadounidense Venus Williams superó con categoría por un doble 6-2 a la rusa Maria Sharapova y avanzó a las semifinales del torneo de Stanford.

Imagen
Venus Williams se instaló en semifinales en Stanford. (Foto: Archivo EFE)

La norteamericana no tuvo inconvenientes para doblegar a una errática Sharapova, mientras que su hermana Serena Williams (2º) cayó sorpresivamente a manos de la australiana Samantha Stosur por 6-2, 3-6 y 6-2.

En tanto, en otros resultados de la ronda de las ocho mejores, la rusa Elena Dementieva superó a la eslovaca Daniela Hantuchova por parciales de 6-2 y 6-4. Por su parte, la francesa Martion Bartoli derrotó a la serbia Jelena Jankovic por 3-6, 7-6 y 6-3.