Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roger Federer se despidió de Wimbledon con inapelable derrota ante Hubert Hurkacz

El suizo sucumbió en sets corridos ante un inspirado juego del polaco.

Foto: EFE Roger Federer se despidió de Wimbledon con inapelable derrota ante Hubert Hurkacz
Llévatelo:

El suizo Roger Federer, número ocho del mundo, se despidió de Wimbledon este miércoles con una inapelable derrota en sets corridos ante el polaco Hubert Hurkacz (18°), en los cuartos de final del Grand Slam londinense. 

En tan solo una hora y 51 minutos de juego, el helvético sucumbió por parciales de 3-6, 6-7 (4) y un categórico 0-6

Para remontarse a la última vez que el ocho del ránking dijo adiós a este torneo sin ganar un set hay que remontarse a 2002, cuando cayó ante el croata Mario Ancic. 

Fue un partido de grises para Federer, que registró 30 errores no forzados y no pudo encontrarle nunca la vuelta al rendimiento del polaco, que dio cuenta de su gran momento luego de haber eliminado a Daniil Medvedev, e impuso sus mejores golpes en la cancha central del All England. 

Federer se fue de Wimbledon con el quinto 6-0 de su carrera en contra. El primero desde la final de Roland Garros 2008, el primero en hierba desde Queen's 1999.

En tanto Hurkacz, se medirá en semifinales al ganador del duelo entre Felix Auger-Aliassime y Matteo Berrettini

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.