Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La checa Barbora Krejcikova inauguró su palmarés en Estrasburgo

Llévatelo:

La checa Barbora Krejcikova inauguró este sábado su palmarés profesional con un título WTA al vencer a la rumana Sorana Cirstea por un doble 6-3 en la final del torneo de Estrasburgo.

La tenista de Brno, de 25 años y que disfruta del mejor ránking de su carrera en el puesto 38, tardó una hora y cuarenta minutos en ganar por segunda vez, en tres duelos disputados, a la jugadora rumana, que no pudo vencer en la sexta final de su carrera y elevar a tres su cosecha de títulos.

Krejcikova dejó atrás la maldición de finalista que le perseguía. Perdió en la de Dubai este año, ante la española Garbiñe Muguruza, y en la de Nuremberg en el 2017.