Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La principal favorita Ashleigh Barty quedó eliminada en octavos de Brisbane

La australiana sufrió una caída en su debut en el torneo.

Foto: Archivo La principal favorita Ashleigh Barty quedó eliminada en octavos de Brisbane
Llévatelo:

Ashleigh Barty, número uno del ranking mundial, quedó eliminada en octavos de final al perder con la estadounidense Jennifer Brady (53ª de la WTA) por 6-4 y 7-6.

Ahora, Brady enfrentará en los cuartos de final del certamen australiano a la checa Petra Kvitova (5ª de la WTA), quien derrotó a la rusa Liudmila Samsonova (129ª de la WTA) por  6-3 y 6-2.

También sufrió la segunda cabeza de serie, la checa Karolina Pliskova (2ª del ranking WTA), que acabó ganando a la croata-australiana Alja Tomljanovic (54ª de la WTA) por 6-4, 5-7(5) y 6-1.

La tercera favorita, la japonesa Naomi Osaka (4ª de la WTA), también pasó apuros y necesitó de tres sets para vencer a la estadounidense Sofia Kenin (14ª de la WTA) por 6-7(3), 6-3 y 6-1. 

La holandesa Kiki Bertens (9ª de la WTA), consiguió el pase a cuartos de final tras vencer a Anett Kontaveit (26ª del ranking WTA) en tres mangas de 6-3, 2-6 y 7-5.