Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Revelación del tenis estadounidense contó que estuvo con depresión durante un año

La norteamericana incluso se cuestionó si quería involucrarse en el deporte de las raquetas.

Foto: Archivo - EFE Revelación del tenis estadounidense contó que estuvo con depresión durante un año
Llévatelo:

Corin Gauff, más conocida como "Coco" fue una de las revelaciones del tenis estadounidense en el circuito femenino durante 2019. En medio del parón que ha tenido la actividad, reveló que estuvo con depresión por todo un año

Mediante una carta que publicó en Behind The Racquet, el medio del tenista Noah Rubin para dar voz a sus colegas, Gauff detalló el sufrimiento previo al alza que mostró en Wimbledon. 

"La mayoría de mis amigos iban al instituto. Sentía como que ellos parecían felices teniendo una vida normal. Durante un tiempo pensé que eso era lo que quería, pero me di cuenta que, como en las redes sociales, la gente no es tan feliz como aparenta", se lee en el escrito de la talentosa deportista. 

Del mismo modo, confesó que: "No era feliz jugando. Mis padres se esforzaron mucho en que hiciera las cosas normales de la infancia, pero aún así, por ejemplo es complicado estudiar cuando no socializas con otros estudiantes". 

"Ahora creo que este estilo de vida es perfecto para mí, pero no para todo el mundo. Viajar no es sencillo. Tengo dos hermanos y cada vez que me voy, duele. Me pierdo todos los años el cumpleaños de uno de ellos porque coincide con Roland Garros", señaló. 

Estos problemas que reveló Gauff la envolvieron durante 2017 y 2018, antes de ser la tenista más joven de la Era Open en clasificar a Wimbledon.