Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venus Williams aseguró "no importarle" haber jugado tres sets en primera ronda del Abierto de Roma

La estadounidense comentó su difícil triunfo ante la sorprendente Lucie Safarova, en la arcilla italiana.

Llévatelo:

La estadounidense Venus Williams, número 5 del ranking WTA, aseguró que no le importa "haber jugado a tres sets" en su primer partido del Torneo Internacional de Roma, tras eliminar a la checa Lucie Safarova (49ª) con más problemas de los previstos, por 6-2, 4-6 y 6-2. 

"No me importa haber jugado tres sets, quiero jugar más bolas", aseguró la norteamericana, después de sellar su triunfo ante la europea. 

Williams dijo estar "muy contenta" con el primer set disputado este lunes, no así con la segunda manga, en la que se impuso su rival.

La mayor de las hermanas Williams dijo que no pudo "recuperar la rotura de servicio" que le infligió su oponente en el segundo set, pero que en la tercera manga volvió a jugar a un buen nivel. 

Para Williams, su rival (Safarova) no es una jugadora "típica" de arcilla, porque se jugó muchos golpes y no entró en peloteos largos, como acostumbran a hacer jugadores de polvo de ladrillo.

 

Resultados Abierto de Roma

Primera ronda

  • Caroline Wozniacki (DIN) vence a Agnes Szavay (HUN) por 6-3 y 6-2.
  • Alizé Cornet (FRA) a Ai Sugiyama (JPN) por 6-3 y 7-5.
  • Aleksandra Wozniak (CAN) a Sara Errani (ITA) por 6-1, 3-6 y 6-4.
  • Virginie Razzano (FRA) a Magdalena Rybarikova (SVK) por 6-0, 6-7(8) y 6-4.
  • Elena Vesnina (RUS) a Jill Craybas (USA) por 1-6, 6-3 y 6-2.
  • Kateryna Bondarenko (UKR) a Roberta Vinci (ITA) por 6-3 y 7-6(4). 

Segunda ronda

  • Venus Williams (USA) a Lucie Safarova (CHE) por 6-2, 4-6 y 6-2.
  • Victoria Azarenka (BLR) a Ayumi Morita (JPN), por 6-0 y retirada.